Nicaragua

Celebran en barrio Bello Horizonte rehabilitación de parque local

Beneficia a centenares de familia de esa localidad capitalina y barrios aledaños

restauración de la cancha Bello Horizonte
La restauración de la cancha Bello Horizonte, obra que restituye a 87 familias del reparto homónimo su derecho a tener un espacio de esparcimiento, fue celebrada con alegría por un centenar de vecinos junto al vicealcalde de Managua, Enrique Armas. | el19digital

Redacción Central |

Beneficia a centenares de familia de esa localidad capitalina y barrios aledaños

La restauración de la cancha Bello Horizonte, obra que restituye a 87 familias del reparto homónimo su derecho a tener un espacio de esparcimiento, fue celebrada con alegría por un centenar de vecinos junto al vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Las obras del parque beneficias igualmente a familias de las comunidades vecinas como Venezuela, Cristian Pérez y Nueva Libia.

Armas recordó que el sitio se encontraba prácticamente abandonado hasta que la inversión de más de 465 mil córdobas realizada en la instalación le devolvió su brillo.

El vicealcalde declaró que la completa restauración del parque es acometida por la comuna de Managua, la cual crea nueva infraestructura deportiva, juegos infantiles, sistema de iluminación externa, jardines y plantas ornamentales, así como corredores y sus bordillos.

Estos trabajos fueron realizados por la delegación territorial IV de la Alcaldía de Managua y forma parte de la culminación de obras del plan de inversión anual del año 2012, cuyo presupuesto fue aprobado por el Consejo Municipal, reportó El 19 Digital.

también te puede interesar