Nicaragua

Velero Sea Cloud visitó Nicaragua

Llegó con 53 turistas a Corn Island

Velero Sea Cloud
Velero Sea Cloud visitó Nicaragua. | Internet

Redacción Central |

Llegó con 53 turistas a Corn Island

El velero Sea Cloud I arribó a Corn Island con 53 pasajeros a bordo proveniente de Puerto Limón, Costa Rica, en una travesía que incluye Providencia y Roatán en Honduras.

El velero fue recibido por las autoridades de la Capitanía de Puerto, el INTUR y servidores turísticos miembros del Comité organizador para la Recepción a los Visitante.

Los turistas adquirieron artesanía de la región y admiraron las bellezas caribeñas de Corn Island, disfrutaron también de la rica gastronomía típica y de una velada con música y bailes exóticos.

La artesana caribeña Lauren Downs manifestó su satisfacción a El Pueblo Presidente porque el INTUR promueve a los artistas de la localidad en todos los eventos de turismo.

Daniel Brunner, turista de Zurich, Suiza, manifestó sentirse satisfecho con la estadía en Corn Island, ya que le encantó la tranquilidad del mar, la hospitalidad de los isleños, así como la gastronomía servida en el Arena Beach.

El propietario del Complejo Turístico Arenas Beach, Leslie Coe, manifestó que este era el cuarto Crucero que llegaba a Corn Island, gracias al trabajo de promoción realizado por el Gobierno de Nicaragua a través del INTUR.

El crucero Sea Cloud I, cuenta con 60 miembros de su tripulación, tiene una capacidad máxima de 64 pasajeros, cuenta con 32 camarotes, 1 restaurante, 2 piscinas y es de tipo velero.

también te puede interesar