Nicaragua

Realizan jornada de limpieza en mercado capitalino Roger Deshón

Los comerciantes acogen con entusiasmo la Estrategia Nacional “Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien” que impulsa el Gobierno Sandinista

Artículos de limpieza
Realizan jornada de limpieza en mercado capitalino Roger Deshón. | Internet

Redacción Central |

Los comerciantes acogen con entusiasmo la Estrategia Nacional “Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien” que impulsa el Gobierno Sandinista

Los comerciantes del mercado Roger Deshón, en el barrio capitalino San Judas, acogieron con entusiasmo el anuncio de la Estrategia Nacional “Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien” que impulsa el Gobierno Sandinista.

Así, los trabajadores de este recinto impulsaron una jornada de limpieza que permitiese no solamente atraer clientes, sino también prevenir enfermedades.

La campaña se resume en 15 puntos que proponen a los ciudadanos incorporar en nuestro diario vivir acciones que procuren espacios agradables y de cuido a nuestra Madre Tierra, desde una responsabilidad compartida.

“Nosotros le pedimos a la gerencia, más que todo el sector de comidería, porque usted sabe eso es lo más delicado, entonces nos propusieron el día e hicimos la jornada de limpieza. Esta jornada fue especial porque todos juntos lo hicimos al mismo tiempo”, comentó Manuel Hernández que vende verduras, frutas y legumbres.

Mientras Ernesto José López, que se dedica a vender mariscos y pescados, aseguró que diariamente tiene que lavar e higienizar su puesto de venta, pues “el producto que oferto siempre deja un olor no muy grato, pero por eso diario lavó con cloro, pinesol y ace”.

“Los clientes miran la limpieza, el orden y eso nos acarrea cliente y es mejor para la salud y todo, comenzamos a limpiar desde las dos de la tarde y terminamos como a las cinco, hicimos una limpieza general de todo el mercado”, detalló Ana Elba Trinidad, citada por El 19 Digital.

(Visited 5 times, 1 visits today)

también te puede interesar