Nicaragua

Ubicarán puente peatonal y semáforo en cercanías de nuevo Complejo Judicial de Managua

También se habilitará una ventanilla de atención al público para los fines de semana y días feriados

Complejo Judicial de Managua
Nuevo Complejo Judicial de Managua. | noticiasnicas

Redacción Central |

También se habilitará una ventanilla de atención al público para los fines de semana y días feriados

El Poder Judicial, en coordinación con la Alcaldía de Managua y la Policía de Tránsito Nacional instalará en los próximos meses un puente peatonal y un semáforo en las cercanías del nuevo Complejo Judicial de Managua (CJCM).

El propósito de esta medida es continuar brindando mayor seguridad y comodidad a los y las usuarias que a diario visitan esa importante instalación.

También se habilitará una ventanilla de atención al público para los fines de semana y días feriados, la cual funcionará en Ordice.

La información fue dada a conocer a propósito de una reunión que sostuvo el comité operativo del CJCM con una comisión integrada por nueve miembros de la Asociación Nicaragüense de de Abogados Independientes (ANAI).

El propósito de la reunión fue para buscar coordinación con las diferentes instancias del CJCM y buscar soluciones a las diferentes problemáticas que enfrentan los abogados litigantes.

El presidente de la asociación, doctor Benjamín Ruiz Urbina, manifestó que nosotros como abogados estamos dispuestos a coadyuvar con el Poder Judicial y poco a poco ir mejorando algunas problemáticas que se han venido suscitando a raíz del traslado al nuevo complejo, sobre todo en el tema se seguridad, dijo el reporte de Informe Pastrán.

también te puede interesar