Nicaragua

Reparte Promotoría Solidaria paquetes alimentarios en Managua

Un total de 1600 personas fueron beneficiadas con esta ayuda del Gobierno Sandinista

paquete alimentarios
Los paquetes son reconocidos por las madres de familia como una bendición de Dios y una muestra de que el Gobierno se preocupa por mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan | El 19 Digital | Oscar Cantarero

Redacción Central |

Un total de 1600 personas fueron beneficiadas con esta ayuda del Gobierno Sandinista

Madres de héroes y mártires, así como personas en emergencia social, recibieron este jueves paquetes alimentarios distribuidos por la Promotoría Solidaria a nombre del Gobierno Sandinista en los Distritos I y V de Managua.

Los paquetes, compuestos por arroz, azúcar, frijoles, aceite, café y espaguetis, llegaron a 1 600 personas, y son reconocidos por las madres de familia que los reciben, como una bendición de Dios y una muestra de que el Gobierno se preocupa por mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan, señaló El 19 Digital.

En cada entrega los jóvenes de la Promotoría enfatizan en que los alimentos son parte de la restitución de derechos que el Gobierno del Presidente Daniel y la Compañera Rosario hacen para acompañar y apoyar la alimentación de las familias.

Lucinda Martínez, habitante del barrio Edmundo Matamoros del Distrito V, agradeció el paquete con alimentos que recibió de manos de los jóvenes de la Promotoría, y destacó como cada mes le llegan sus alimentos a tiempo.

Igualmente, Manuel Salvador Dávila, compositor nicaragüense de 85 años de edad, quien vive con su esposa, expresó su gratitud al gobierno y a los jóvenes porque están realizando un trabajo admirable al no olvidar la necesidad de los adultos mayores de Nicaragua.

también te puede interesar