Nicaragua

Estrenan nuevas calles y sistema de drenaje pluvial en barrio capitalino

Las obras benefician a más de 5 000 personas del reparto Bertha Díaz, en el distrito VI

distrito VI - mejoría en sus calles
Los habitantes del capitalino barrio Bertha Díaz, en el distrito VI, celebraron la mejoría en sus calles y la instalación de un nuevo sistema de drenaje pluvial, obras de progreso llevadas por el Gobierno Sandinista. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Las obras benefician a más de 5 000 personas del reparto Bertha Díaz, en el distrito VI

Los habitantes del capitalino barrio Bertha Díaz, en el distrito VI, celebraron la mejoría en sus calles y la instalación de un nuevo sistema de drenaje pluvial, obras de progreso llevadas por el Gobierno Sandinista.

Las obras consistieron en la construcción de 210.80 metros lineales de canaletas, 246 metros de tubería, 30 de tragantes transversales con sus parrillas metálicas y el revestimiento de 2.5 cuadras de concreto hidráulico, ejecutadas por las autoridades y el personal de la Alcaldía de Managua.

Este proyecto beneficia la calidad de vida de 5,653 habitantes y reduce los riesgos de inundación a los cuales se encontraban expuestos antes de dicha ejecución, destacó El Pueblo Presidente.

Los pobladores de este barrio manifestaron su alegría al ver las mejoras en su localidad. De igual manera agradecieron a las autoridades de la municipalidad por efectuar este tipo de obras en beneficio de las familias capitalinas.

La ejecución de este proyecto se realizó en 90 días a un costo de 3,640,704.38 córdobas, provenientes del pago de los impuestos de los capitalinos.

(Visited 2 times, 1 visits today)

también te puede interesar