Nicaragua

Celebrarán en Managua Euroferia 2013

Acontecerá el 10 y 11 de mayo con el propósito de ampliar y diversificar las relaciones comerciales en el marco del Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea. La Euroferia 2013 acontecerá en Managua el próximo 10 y 11 de mayo, en el Centro de Convenciones Plaza Crowne, con la participación de empresas […]

Euroferia 2013 - Nicaragua
La Euroferia 2013 acontecerá en Managua el próximo 10 y 11 de mayo, en el Centro de Convenciones Plaza Crowne, con la participación de empresas europeas y nicaragüenses, anunciaron sus organizadores. | lajornadanet

Redacción Central |

Acontecerá el 10 y 11 de mayo con el propósito de ampliar y diversificar las relaciones comerciales en el marco del Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea.

La Euroferia 2013 acontecerá en Managua el próximo 10 y 11 de mayo, en el Centro de Convenciones Plaza Crowne, con la participación de empresas europeas y nicaragüenses, anunciaron sus organizadores.

La Euroferia 2013 es organizada por la Cámara de Comercio e Industria Nicaragüense Alemana (CICNA), conjuntamente con la Cámara Oficial Española de Comercio en Nicaragua y la Cámara de Industria y Comercio Italo Nicaragüense, y en coordinación con la Unión Europea.

Javier Sandomingo, embajador de la Unión Europea en Nicaragua, anunció que la feria pretende ampliar y diversificar las relaciones comerciales en el marco del Acuerdo de Asociación (ADA) entre Centroamérica y la Unión Europea, que permitirá el acceso a un mercado de 500 millones de consumidores, dijo una nota reproducida por el boletín Cuarto Poder.

también te puede interesar