Nicaragua

Candidatas a Miss Nicaragua instaron a los conductores a ser precavidos

Llamaron a los conductores a respetar la señales de tránsito para evitar muertes en carreteras

miss nicaragua
Las preciosas candidatas a Miss Nicaragua instaron a los conductores a ser precavidos. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

Llamaron a los conductores a respetar la señales de tránsito para evitar muertes en carreteras

Las preciosas candidatas a Miss Nicaragua instaron a los conductores a ser precavidos y evitar más muertes por accidentes de tránsito, las cuales con sus voces sensuales llamaron a conducir a exceso de velocidad, ni en estado de ebriedad.

En una visita a Easy Rent a Car, de Auto Lote El Chele, las 13 encantadoras jovencitas realizaron varias grabaciones que serán presentadas el día del certamen y en las que piden a los automovilistas tener precaución para evitar más muertes en las carreteras.

Félix Nicolás, gerente general de Easy Rent a Car, indicó que este año, Easy Rent a Car, se encarga del transporte seguro y de calidad de las bellas candidatas de Miss Nicaragua que han recorrido todo el país, para conocer un poco de la historia, costumbres de cada región y además prepararse de la mejor manera para el tan esperado concurso.

Según el calendario de actividades de Miss Nicaragua, este viernes primero de febrero, a las 6 de la tarde, se realizará la competencia del traje nacional, que la reina de este año usará en el concurso Miss Universo a realizarse en el mes de abril.

En el concurso de traje nacional que se efectuará en Galerías Santo Domingo, están participando 10 reconocidos diseñadores que con toda su creatividad combinan los colores y símbolos patrios de nuestra bella Nicaragua, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

En tanto, el gran día del certamen de Miss Nicaragua 2013 se realizará el 2 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío, a las 7 de la noche.

también te puede interesar