Nicaragua

Viajes El Corte Inglés promocionará a Nicaragua en España

Tiene como objetivo dar a conocer y acercar a nuestro país al mercado español

firma de un acuerdo INTUR y Corte Inglés
El acuerdo, firmado por el ministro de Turismo de Nicaragua, Mario Salinas, y el director general de viajes el Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, tiene como objetivo dar a conocer y acercar a nuestro país al mercado español, mediante una campaña de promoción en los principales medios de comunicación. | caribbeannewsdigital

Redacción Central |

Tiene como objetivo dar a conocer y acercar a nuestro país al mercado español

Con el propósito de promocionar y comercializar la oferta turística de Nicaragua en España, Viajes El Corte Inglés firmó este lunes un acuerdo con el Instituto Nicaragüense de Turismo.

El acuerdo, firmado por el ministro de Turismo de Nicaragua, Mario Salinas, y el director general de viajes el Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, tiene como objetivo dar a conocer y acercar a nuestro país al mercado español, mediante una campaña de promoción en los principales medios de comunicación.

Este acuerdo es la primera piedra de un largo camino de colaboración que permita el conocimiento de nuestro país, de sus lugares más emblemáticos y de las oportunidades que ofrece al turista y a los inversores interesados en el desarrollo de proyectos en el sector, señaló Mario Salinas.

Por su parte, Jesús Nuño de la Rosa ha destacado que con este acuerdo se refuerza la oferta de Viajes El Corte Inglés en América, con el fin de ofrecer un producto de calidad que reúne muchos atractivos hasta ahora casi desconocidos para el cliente español, dijo un reporte La Primerísima.

también te puede interesar