Nicaragua

Juventud podrá disfrutar clásico futbolístico español en Estadio Virtual

La Juventud Sandinista prepara además un compendio de actividades culturales para la velada que iniciará a la una de la tarde en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores

estadio virtual
Este martes el Estadio Virtual quedó listo. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

La Juventud Sandinista prepara además un compendio de actividades culturales para la velada que iniciará a la una de la tarde en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello dejó listo este martes el Estadio Virtual para el disfrute de la juventud nicaragüense del partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, de España, que se medirán en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey.

Milton Ruíz, Coordinador Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, invitó a la juventud para que asista a ver el partido este miércoles a la una de la tarde, en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores, señaló El 19 Digital.

La convocatoria al evento es totalmente gratuita.

Pero no solo se disfrutará el fútbol. Según Daniel Orozco, Coordinador del movimiento Cultural Leonel Rugama, “los aficionados van a formar parte del show, ya que aparte de ser un sitio de distracción, de convivencia familiar y entre amigos, se pretende crear un espacio de promoción artística y de talento en todos los sectores y géneros musicales”.

Los grupos artísticos nicaragüenses que animarán el evento son la Comparsa Tumbao, Compañía Music Factory, La Hermandad Urbana, New boys y All Seven Music.

Asimismo, se instalaron tres pantallas, gradería a ambos lados, en la parte central y habrá rifa de balones de fútbol.

también te puede interesar