Nicaragua

Claman por fortalecimiento de unidad familiar

Los devotos de San Juan Bosco pidieron además que las enseñanzas cristianas deben convertirse en una prioridad para las familias

Devotos de San Juan Bosco
Devotos de San Juan Bosco piden fortalecer la unidad familiar. | El 19 Digital

Redacción Central |

Los devotos de San Juan Bosco pidieron además que las enseñanzas cristianas deben convertirse en una prioridad para las familias

La comunidad salesiana del Centro Juvenil Don Bosco, en Managua, destacó la necesidad de fortalecer la unidad familiar durante una misa oficiada en homenaje a San Juan Bosco.

El cura párroco Mario Fajardo, reiteró que todos debemos de conocer la palabra de Dios y ponerlas en práctica en nuestra vida cotidiana, durante la homilía. Recordó el evangelio de San Lucas en la que destaca que las enseñanzas cristianas deben ser una prioridad para las familias.

Esta celebración litúrgica forma parte de las festividades del novenario a San Juan Bosco, que incluyen cantos y una procesión a las cuatro de la tarde del próximo jueves. Ese mismo día se cantarán las mañanitas al Santo.

“San Juan Bosco siempre promovió a la juventud, el conocimiento de los jóvenes, porque Don Bosco siempre veló por los jóvenes”, citó Fajardo.

Nicaragua celebra todos los años un novenario en homenaje a de San Juan Bosco, que inicia el 22 y concluye el 31 de enero, recordó El 19 Digital.

también te puede interesar