Nicaragua

Neutralizan expendios de droga en Managua

La puesta en marcha del Plan Coraza Popular permitió detener a 10 narcotraficantes en dos barrios capitalinos

Plan Coraza Popular - tráfico de drogas
Como parte de la puesta en marcha del Plan Coraza Popular, un total de 10 personas fueron detenidas este viernes en los barrios Julio Buitrago y Batahola Norte, de Managua, debido a sus actividades de tráfico de drogas. | el19digital

Redacción Central |

La puesta en marcha del Plan Coraza Popular permitió detener a 10 narcotraficantes en dos barrios capitalinos

Como parte de la puesta en marcha del Plan Coraza Popular, un total de 10 personas fueron detenidas este viernes en los barrios Julio Buitrago y Batahola Norte, de Managua, debido a sus actividades de tráfico de drogas.

Autoridades de la Policía Nacional dijeron que este ha sido un trabajo orientado por el Gobierno Sandinista, que busca recuperar espacios públicos usurpados por los narcotraficantes en perjurio de los jóvenes y niños, sector que debe quedar libre de este mal.

La Comisionada Mayor Vilma Rocha González, Segunda Jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, expresó que serán hostigados continuamente los expendedores de drogas para neutralizar las células y agrupaciones que se dedican al abastecimiento nacional de estupefacientes.

“Lo más importante de Coraza Popular es la parte complementaria que está vinculada a un trabajo psicosocial que se está realizando en la comunidad. Hoy nos encontramos en un conglomerado que se le conoce como Los Monjes, estamos en el Callejón de los Monjes en el Barrio Julio Buitrago”, aseguró Rocha, citada por El 19 Digital.

(Visited 7 times, 1 visits today)

también te puede interesar