Nicaragua

Avanza atención a los programas del gobierno sandinista

El Ministerio de Economía Familiar está priorizando el seguimiento a programas como el Bono Productivo, Crisol y Patio Saludable

Economía Familiar
El Ministerio de Economía Familiar fortalece los espacios de comercialización para las familias productoras y brinda especial atención a los programas que ha venido impulsando el gobierno sandinista. | multinoticiastv4

Redacción Central |

El Ministerio de Economía Familiar está priorizando el seguimiento a programas como el Bono Productivo, Crisol y Patio Saludable

El Ministerio de Economía Familiar fortalece los espacios de comercialización para las familias productoras y brinda especial atención a los programas que ha venido impulsando el gobierno sandinista.

El compañero Pedro Haslam, titular del Ministerio de Economía Familiar, afirmó que se está avanzando en la atención de los programas Bono Productivo, Crisol y Patio Saludable.

Destacó que también se están fortaleciendo los espacios de ferias y comercialización de los productos de las familias desde nuestra cultura, identidad y gastronomía para seguir promoviendo el trabajo de las cooperativas.

Con respecto a la instalación de los gabinetes del Modelo de Alianza en los departamentos del país, dijo que estarán listos a finales de febrero para afianzar el proceso de evolución y prosperidad de las familias nicaragüenses, señaló un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

Señaló esta iniciativa del presidente Daniel y la compañera Rosario es una muestra de la gran voluntad del Frente Sandinista de convertir a las familias en protagonistas de los programas económicos sociales.

(Visited 8 times, 1 visits today)

también te puede interesar