Nicaragua

Ampliación de carretera a Masaya con medidas de seguridad

Las autoridades constructivas realizan trabajos topográficos y remueven objetos que interfieren con la nueva vía, mientras la Policía Nacional anunció medidas de seguridad para los conductores

ampliación carretera, medidas de seguridad
Personal del Ministerio de Transporte e Infraestructura trabajan junto a la Alcaldía de Managua en la primera etapa del proyecto de ampliación en la carretera a Masaya, mientras la Policía Nacional anunció un plan para garantizar la seguridad en la circulación. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Las autoridades constructivas realizan trabajos topográficos y remueven objetos que interfieren con la nueva vía, mientras la Policía Nacional anunció medidas de seguridad para los conductores

Personal del Ministerio de Transporte e Infraestructura trabajan junto a la Alcaldía de Managua en la primera etapa del proyecto de ampliación en la carretera a Masaya, mientras la Policía Nacional anunció un plan para garantizar la seguridad en la circulación.

En este primer momento el MTI realiza trabajos topográficos en la zona, así como la remoción de postes, vallas publicitarias, puentes peatonales y la poda de los árboles ubicados en el boulevard ubicados en el tramo de carretera a ampliar.

Luis Ruiz, encargado de supervisión del MTI, detalló que al mismo tiempo se ha mantenido una permanente coordinación con las autoridades de la Policía Nacional en cuanto a la regulación del tráfico, y señaló que ya se ha notificado a los dueños de negocios ubicados en el área a construir para que hagan el retiro de su publicidad.

Por su parte, la Policía Nacional dio a conocer que durante la ejecución de esta obra se cerrarán algunas vías y se utilizarán otras de forma alterna.

Asimismo, el cuerpo de seguridad detalló que estarán haciendo uso de efectivos para garantizar la seguridad de todos los conductores que ingresa y salen de la capital a diario.

De igual manera, dieron a conocer las vías alternas que serán implementadas durante los meses en los que se ejecute la obra, según El Pueblo Presidente.

Los conductores que circulen con dirección a Carretera Masaya, se les orienta utilizar las siguientes vías:

Los que circulen por el sector del mercado Roberto Huembes, tomar la vía que conduce al reparto Schick hasta los semáforos de los mil metros, girar a la derecha para salir a la primera entrada a las Colina. En el caso de los que circules de los semáforos de Farahos Casino hacia el sur, girar a la derecha en la rotonda Centroamérica, semáforos de Villa Fontana, girando al sur, hasta los semáforos del Club Villa Fontana, girar al oeste sobre la pista Jean Paul Genie, hasta la rotonda del mismo nombre y continuar su destino sobre la carretera a Masaya.

Los que circulen en la rotonda Rigoberto López Pérez, hacia el este, girar al sur en los semáforos de Villa Fontana a los semáforos del Club Villa Fontana, girar al Este sobre la pista Jean Paúl Genie, hasta la rotonda del mismo nombre y continuar su destino sobre la carretera a Masaya.

Los que circulen de Masaya a Managua, con destino a la zona oriental de la capital, pueden tomar el desvío complementado en la segunda entrada a las colinas, continuando hacia los mil metros, para salir a los semáforos de la Fuente. Aquellos que circulen de Masaya a Managua con destino a la zona occidental de la capital, girar en la rotonda Jean Paul Genie hacia el Oeste.

(Visited 8 times, 1 visits today)

también te puede interesar