Nicaragua

Profundizan relaciones Nicaragua y Rusia

Ambos gobiernos suscribirán este jueves un acta de trabajo donde se profundiza en temas bilaterales, indicó la compañera Rosario

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

Redacción Central |

Ambos gobiernos suscribirán este jueves un acta de trabajo donde se profundiza en temas bilaterales, indicó la compañera Rosario

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que este jueves los gobiernos de Nicaragua y Rusia suscribirán un acta de trabajo contemplativa de todos los temas bilaterales durante un encuentro en el país euroasiático.

La compañera amplió que la información fue transmitida por la delegación nicaragüense que se encuentra en Rusia como parte de la comisión mixta entre ambos países que se celebra por estos días.

Al frente de la comitiva están el Ministro de Economía y Comercio, compañero Orlando Solórzano; el vicecanciller Valdrack Jaentschke; y Laureano Ortega, representante de ProNicaragua; entre otros compañeros, indicó Rosario.

En el acta de trabajo se contemplan “todos los temas de la relación amistosa, fraternal, de cooperación solidaria incondicional entre ambos pueblos y gobiernos”, destacó.

Hasta el momento, las reuniones entre la representación de Nicaragua con sus pares rusos “han resultado sumamente exitosas”, valoró, para luego reconocer el “creciente nivel de relación amistosa, fraternal, solidaria, incondicional, entre la Federación Rusa, su Pueblo, su Gobierno y nuestro Pueblo y nuestro Gobierno”.

también te puede interesar