Nicaragua

Municipio Buenos Aires da bienvenida a nueva alcaldesa

El gobierno local señaló que está decidido a servir mejor a las familias

Nueva Alcaldía Sandinista en el municipio de Buenos Aire
El FSLN alcanzó la victoria en el municipio de Buenos Aires con más del 58 por ciento de los votos, pese a una campaña de desestabilización orquestada por los dirigentes de la Alianza PLI, quienes días antes de las elecciones protagonizaron un acto vandálico, destruyendo parte de las oficinas de la Alcaldía Municipal, recordó El 19 Digital. | el19digital

Redacción Central |

El gobierno local señaló que está decidido a servir mejor a las familias

Con actividades culturales y alegría desbordada los habitantes del municipio Buenos Aires, en el departamento de Rivas, dieron la bienvenida al nuevo período de gobierno local encabezado por la alcaldesa Elizabeth Hernández.

La edil agradeció al pueblo sus muestras de afecto y confianza en el Frente Sandinista. “Ustedes hermanos, en noviembre pasado decidieron seguir siendo gobernantes y no gobernados, decidieron seguir tomando decisiones, decidieron seguir ejerciendo el poder” destacó.

Hernández comentó que el mayor reto que tienen para el nuevo periodo es servir mejor a las familias. “Tengan la plena seguridad que estamos iniciando un periodo en el que vamos a esforzarnos por servirles mejor, porque esa es la misión que nos han confiado, servirles mejor, y porque esa es la razón de ser de nuestro Frente Sandinista” apuntó.

Hernández anunció que una de sus prioridades será atender el problema de la basura como una de las prioridades para lograr “un municipio más limpio, atractivo. No puede haber una calle, una ronda sucia, no puede haber basura en nuestras cunetas, eso es trabajo de todos, no solo de la Alcaldía. Vamos entonces a darle mucha importancia a esa problemática que no solamente afecta a nuestro municipio”

El FSLN alcanzó la victoria en el municipio de Buenos Aires con más del 58 por ciento de los votos, pese a una campaña de desestabilización orquestada por los dirigentes de la Alianza PLI, quienes días antes de las elecciones protagonizaron un acto vandálico, destruyendo parte de las oficinas de la Alcaldía Municipal, recordó El 19 Digital.

también te puede interesar