Lanzarán campaña Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito

Impulsada por el Gobierno Sandinista, está dirigida a mejorar la convivencia de la ciudadanía por el Bien Común

Impulsada por el Gobierno Sandinista, está dirigida a mejorar la convivencia de la ciudadanía por el Bien Común

“Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito”, es el nombre que llevará la campaña nacional impulsada por el Gobierno Sandinista para mejorar la convivencia de los nicaragüenses, cuyo documento rector es elaborado actualmente, según informó la compañera Rosario Murillo.

El texto se dará a conocer próximamente y servirá a los ciudadanos como guía del modelo de responsabilidad compartida, junto a la comunidad, los movimientos sociales, laborales, las instituciones del gobierno nacional y local del Estado, en aras de alcanzar un vivir limpio, sano y bonito.

Todos nos debemos invitar y convocar a realizar nuestros mejores esfuerzos desde la familia y la comunidad para ser felices en la vida cotidiana, expresó Rosario.

La felicidad consiste en “la suma de voluntades, de buenas intenciones, de valores, de fe, de compartir la vida, con significado, complementándonos las familias, las comunidades, sobre todo en un país que tiene como raíz cultural, como esencia: los Valores Cristianos, los Valores Familiares”, indicó.

“Qué hermoso va a ser ver los frutos de esta labor que tiene que ser infatigable, incansable, cotidiana, de creación y consolidación de valores; vivir en armonía con la naturaleza, con la Madre Tierra, vivir procurando Bien Común, vivir desde la persona, la familia y la comunidad en conexión permanente con el infinito, con Dios Nuestro Señor, con nuestros valores, con nuestras creencias; promover ese ambiente familiar y comunitario limpio, sano, digno, que genera confianza, optimismo, alegría y procura prosperidad. Todas esas son las búsquedas de esta propuesta, de este modelo de trabajo en responsabilidad compartida, en solidaridad y complementariedad, entendiendo que en la unión, en la Unidad, en la Fraternidad esta la Fuerza, la Fortaleza que nos impulsa hacia adelante”, reflexionó la compañera.