Nicaragua

Inicia en Rivas nuevo mandato municipal sandinista

El alcalde Wilfredo López Hernández, que continúa en el cargo, informó al pueblo los resultados de su gestión entre 2009 y 2012

rivas nuevo mandato
Toma de posesión en Rivas. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

El alcalde Wilfredo López Hernández, que continúa en el cargo, informó al pueblo los resultados de su gestión entre 2009 y 2012

Con la continuación del alcalde Wilfredo López Hernández en su cargo, el pueblo de Rivas inició un nuevo período de gobierno municipal en un acto donde participaron jóvenes, mujeres, trabajadores, comerciantes, transportistas y otros sectores sociales para mostrar su apoyo al proceso sandinista.

López informó a los rivenses los resultados de su primer periodo de gestión, entre 2009 y 2012, donde se avanzó en el mejoramiento de la infraestructura vial, educación, servicios municipales, salud, medio ambiente, viviendas, agua y redes sanitarias.

“El gobierno municipal de Rivas, desarrolló proyectos a través de la participación ciudadana por primera vez en la historia, recordó López. El plan de inversión municipal se elaboró a través de las consultas a las familias, trasladándole de esa manera el poder de decisión al pueblo, al ser aprobado cada proyecto a través de congresos del poder ciudadano”.

Asimismo, subrayó la importancia del modelo de alianzas entre los gobiernos central y municipal, que unen esfuerzos por el mejoramiento de los centros escolares, la ampliación de puestos de salud y la construcción de carreteras y caminos, destacó El Pueblo Presidente.

(Visited 6 times, 1 visits today)

también te puede interesar