Nicaragua

Reciben capacitación hijos de trabajadores de la Dirección General de Ingresos

Un grupo de ellos fueron inscritos en el curso de reforzamiento escolar en la materia de matemática básica para el año lectivo 2013

Matemáticas
Reciben capacitación hijos de trabajadores de la Dirección General de Ingresos. | Internet

Redacción Central |

Un grupo de ellos fueron inscritos en el curso de reforzamiento escolar en la materia de matemática básica para el año lectivo 2013

Con el propósito de que reciban capacitación en el curso de reforzamiento escolar en la materia de matemática básica para el año lectivo 2013, un total 28 niños y niñas de trabajadores de la Dirección General de Ingresos, fueron inscritos en un curso que se prepara como tal.

El curso es totalmente gratis y está dirigido a los que van a cursar su primer y segundo año de secundaria, como parte del reforzamiento y capacitaciones que ha orientando el buen gobierno del Presidente Daniel al pueblo en general.

Axel Canales, quien tiene apenas 13 años de edad, cursa su segundo año de secundaria, tiene un promedio escolar del 92 por ciento y forma parte de un programa de talentos matemáticos, este curso es bien importante, ya que va a preparar a los niños de este cambio que uno pasa de primaria a secundaria. Igualmente valoró de muy positivo esta iniciativa del gobierno.

El curso de reforzamiento en la materia de matemáticas, es totalmente gratis, tendrá una duración de dos semanas y está siendo impartido en el auditorio Carlos Fonseca Amador de la DGI-Central en horario de 2:00 a 4:00 de la tarde, dijo el reporte de El Pueblo Presidente.

Los jóvenes de la Juventud Sandinista 19 de Julio de la DGI estarán apoyando en este curso a los niños y niñas y además les impartirán clases de folklore adicional para los que deseen participar de manera voluntaria.

también te puede interesar