Nicaragua

Estudiantes dirigirán radio online en la UNAN-Managua

La Radio Music Box tendrá una capacidad simultánea de cinco mil oyentes a través del ciberespacio

Radio online
Estudiantes dirigirán radio online en la UNAN-Managua. | Internet

Redacción Central |

La Radio Music Box tendrá una capacidad simultánea de cinco mil oyentes a través del ciberespacio

La UNAN-Managua inaugurará en los próximos meses una radio online, la cual deberá estar en funcionamiento en el primer semestre de este año.

La Radio ((((Music Box)))) estará dirigida por los mismos estudiantes de Filología y Comunicación, según anunció la profesora Lesbia Bermúdez, Coordinadora de la Carrera de Filología y Comunicación, quien precisó que la Radio tendrá una capacidad simultánea de cinco mil oyentes a través del ciberespacio.

El eslogan de la Radio ((((Music Box)))) es “Vos lo creas, vos lo pensas, vos lo escuchas” la que transmitirá las 24 horas, a través del internet.

Actualmente, la Carrera de Filología y Comunicación tiene 545 estudiantes, quienes ahora tendrán como herramienta principal esta radio online, que tendrá un perfil juvenil y de entretenimiento, con temáticas educativas, culturales y de investigación, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

La profesora Lesbia Bermúdez destacó que la carrera de Filología y Comunicación tiene más de 20 años de impartirse en la Unan-Managua, y es ahora que finalmente esta facultad contará con una radio para el uso de sus alumnos.

también te puede interesar