Nicaragua

Parque Luis Alfonso Velásquez acogió a miles de adultos, jóvenes y niños

Cada cual a su manera las familias se divertían con el paseo por esa instalación recién remodelada

Parque Luis Alfonso Velásquez
El Parque Luis Alfonso Velásquez acogió durante este fin de semana a miles de adultos, jóvenes y niños quienes, cada cual a su manera, se divertían con el paseo por esa instalación recién remodelada. | el19digital

Redacción Central |

Cada cual a su manera las familias se divertían con el paseo por esa instalación recién remodelada

El Parque Luis Alfonso Velásquez acogió durante este fin de semana a miles de adultos, jóvenes y niños quienes, cada cual a su manera, se divertían con el paseo por esa instalación recién remodelada.

Familias de la capital se paseaban por los largos andenes del parque, tomando un descanso tras la semana de intenso trabajo que precedió al sábado y domingo.

Ese es el escenario que se presentó el fin de semana en ese espacio de la capital que el Gobierno del Presidente Daniel y la Compañera Rosario han convertido en un lugar de esparcimiento sano y seguro para las familias de todo el país.

De hecho, con el rostro radiante, parejas tomadas de la mano de sus hijos se encaminan de sur a norte y de este a oeste hacia las instalaciones deportivas del parque o hacia los juegos para niños que se encuentran en la zona noroeste del hermoso complejo.

Otros, desde la comodidad de bancas o sillas, observan el corre-corre de sus hijos más pequeños, que cerca de ellos solicitaban continuamente ser llevados de uno a otro juego de los que dotó al parque el gobierno del presidente Daniel, señaló El 19 Digital.

En las tres canchas de baloncesto grupos de jóvenes corrían veloces hacia la meta del equipo contrario para encestar el balón, en tanto que los defensores trataban de cualquier forma impedir que les hagan puntos en contra.

Más hacia el este, jóvenes jugaban fútbol sala sobre una elegante grama artificial, mientras desde las graderías, los familiares los observaban, alentándolos a meter goles al equipo contrario.

En el extremo este del parque, muchas personas acudían al enorme nacimiento, denominado Belén, que se encuentra instalado en el sitio y al cual han acudido desde el inicio de la Navidad miles de personas.

también te puede interesar