Nicaragua

Familias de Tipitapa reciben paquetes alimentarios solidarios

En esta oportunidad, se beneficiaron 300 núcleos, a quienes les fueron restituidos sus derechos a una mejor alimentación

Gobierno Sandinista entrega paquetes alimentarios
Un total de 300 paquetes de alimentos recibieron igual número de familias en barrios de Tipitapa, a quienes les fueron restituidos sus derechos a una mejor alimentación. | el19digital

Redacción Central |

En esta oportunidad, se beneficiaron 300 núcleos, a quienes les fueron restituidos sus derechos a una mejor alimentación

Un total de 300 paquetes de alimentos recibieron igual número de familias en barrios de Tipitapa, a quienes les fueron restituidos sus derechos a una mejor alimentación.

Miembros de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista fueron los encargados de la distribución, cumpliendo de esa manera con las orientaciones del gobierno del presidente Daniel y de la compañera Rosario.

Datos de la Promotoría Solidaria señalan que la entrega se realizó en barrios de Tipitapa como Los Maestros, San Francisco, Antonio Mendoza, El Chaparral, La Vía, Rubén Ulloa y Marcos Somarriba, entre otros, señaló el reporte de El 19 Digital.

Los paquetes solidarios fueron otorgados por los jóvenes de la Promotoría Solidaria a personas de muy escasos recursos, a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, entre otros sectores que son priorizados a fin de apoyarles en la restitución de sus derechos, en este caso a una mejor alimentación.

Al respecto, Jasmina Martínez, una de las pobladoras con su derecho restituido con la entrega mensual del paquete de alimentos, dijo a los periodistas que está sumamente contenta porque con ello se le está ayudando a complementar los alimentos en su hogar.

El paquete entregado por los miembros de la Promotoría Solidaria está compuesto por frijoles, azúcar, arroz, aceite, cereales y pastas alimenticias.

Entre tanto Daisy María Moreno Martínez a su vez agradeció a Dios y al presidente Daniel y a la compañera Rosario que los miembros de la Promotoría Solidaria que le hayan llevado a su casa su paquete de provisiones que le sirve para todo su hogar.

(Visited 7 times, 1 visits today)

también te puede interesar