Nicaragua

Realizan Feria de la Economía Familiar en Batahola Norte

El llevar la feria hasta los distritos pretende acercar más a los productores con los consumidores y lograr de tal manera que haya un intercambio favorable entre estos dos sectores

batahola feria economia
En la feria participaron 60 productores individuales y cooperativos | El 19 Digital | Oscar Cantarero

Redacción Central |

El llevar la feria hasta los distritos pretende acercar más a los productores con los consumidores y lograr de tal manera que haya un intercambio favorable entre estos dos sectores

El barrio Batahola Norte en Managua fue escenario exitoso de la segunda feria de la economía familiar distrital, realizada por el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa.

El llevar la feria hasta los distritos pretende acercar más a los productores con los consumidores y lograr de tal manera que haya un intercambio favorable entre estos dos sectores.

En la feria participaron 60 productores individuales y cooperativos, los que expusieron productos de todo tipo, entre ellos de origen agrícola, agroindustriales, artesanía y servicios.

Así, los productores ofertaron frijoles, plátanos, cebollas, tomates, vinos de frutas, productos lácteos, útiles y uniformes escolares, además de productos del mar vendidos por el Instituto Nicaragüense de la Pesca, comidas, zapatos y artículos de bisutería.

La venta de productos, que culmina este domingo, cuenta con la participación de distintos sectores como cooperativas, mujeres del bono productivo y miembros de la Brigada Médica Sandinista que atienden las necesidades de salud de pobladores de Batahola Norte y barrios vecinos.

La primera feria distrital fue realizada hace ocho días en la plaza de la colonia Máximo Jerez, a donde asistieron productores de distintos sectores, tanto agropecuarios como agroindustriales y, artesanos, entre otros.

(Visited 2 times, 1 visits today)

también te puede interesar