Nicaragua

Arribó a San Juan del Sur Crucero Star Flyer

Los turistas visitaron las ciudades de Granada y Masaya, donde contemplaron las bellezas naturales, el folklor y costumbres de la zona

Crucero Star Flyer
El Crucero Star Flyer arribó en 2013 a la bahía San Juan del Sur. |

Redacción Central |

Los turistas visitaron las ciudades de Granada y Masaya, donde contemplaron las bellezas naturales, el folklor y costumbres de la zona

El Crucero Star Flyer arribó con toda seguridad a la bahía San Juan del Sur en Rivas con 130 pasajeros extranjeros y 78 tripulantes a bordo, quienes fueron recibidos por miembros de diferentes instituciones del Estado, entre ellas la Policía Turística.

La seguridad de cada uno de los turistas fue resguardada por los y las oficiales, quienes estuvieron al tanto que todo transcurriera en tranquilidad al momento de pisar tierra nicaragüense.

Los turistas visitaron las ciudades de Granada y Masaya contemplando con buen agrado las bellezas naturales, el folklor nicaragüense y costumbres de la zona, dijo un reporte de Informe Pastrán.

Muy bueno, me gusta Nicaragua, aquí San Juan del Sur; con la seguridad muy bueno para mí, no he tenido ningún problema muy seguro aquí, expresó Marek Tretera, proveniente de República Checa.

El Crucero vino proveniente de Puerto Caldera, Costa Rica donde también será su destino final. Cabe recalcar que es el segundo Crucero que en este año visita tierra pinolera.

también te puede interesar