Nicaragua

Alcaldía de León trabajará por el bien común

Las nuevas autoridades edilicias se comprometieron a buscar más desarrollo para los leoneses en el período 2013-2016

posesion leon
| El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Las nuevas autoridades edilicias se comprometieron a buscar más desarrollo para los leoneses en el período 2013-2016

El nuevo alcalde de la ciudad de León, Roger Gurdián Vigil, indicó que en su mandato trabajarán por aumentar la productividad y mantener las conquistas alcanzadas hasta el momento.

El Consejo Municipal de León estará compuesto por 92 compañeros para el período 2013-2016, indicó El Pueblo Presidente.

Juana de los Santos Roque, alcaldesa saliente, comentó que su trabajo en la comuna fue una experiencia inigualable y trabajó como el pueblo. Está segura que el nuevo alcalde seguirá realizando buenos trabajos, razón por la que se mostró feliz de poder entregar la alcaldía a una persona que luchará por el bienestar común.

En tanto, la nueva vicealcaldesa Gisela Lacayo aseguró que trabajarán directamente con la población. “Extenderemos las paredes de nuestra alcaldía y las llevaremos a los barrios, comarcas y repartos para conocer los problemas de los compañeros, convirtiendo a nuestro municipio en una alcaldía donde todos aportemos”, apuntó Lacayo.

Gurdián a su vez aseveró que si bien León no tiene todos los recursos para erradicar la totalidad problemas que le aquejan, cuenta con la disposición para acabar con ellos, “y ese es el mejor inicio”.

“Aun un pueblo que tiene todos los recursos materiales y no posee disposición siempre será un pueblo muerto. Vamos a trabajar en esta alcaldía involucrándonos todos, vamos a darles a conocer todos nuestros proyectos y vamos a trabajar desde el primer día”, agregó.

Asimismo, hizo el llamado a cada uno de los trabajadores de la Alcaldía Municipal a comprometerse por el buen servicio a la población.

también te puede interesar