Nicaragua

Buscan posiciones comunes para comercio de Nicaragua

La Bancada Sandinista sostuvo un encuentro con la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua

Apretón de manos en común acuerdo
Buscan posiciones comunes para comercio de Nicaragua. | Internet

Redacción Central |

La Bancada Sandinista sostuvo un encuentro con la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua

Acercar posiciones y lograr acuerdos en diferentes iniciativas de desarrollo del país fue el objetivo del encuentro sostenido por la Bancada Sandinista en la Asamblea Nacional sostuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham).

“Hemos cambiado impresiones, hemos planteado nuestras inquietudes, hemos escuchado las peticiones y la forma en que manera podemos coordinarnos, porque hemos dicho desde el primer momento que la Cámara de Comercio de Nicaragua está interesada en que Nicaragua funcione, de que Nicaragua salga adelante, de que en Nicaragua haya desarrollo”, dijo Yalí Molina, presidente de Amcham.

“Nos hemos comprometido con ellos a trabajar en conjunto para hacer cada vez más viable a Nicaragua, para poder traer inversiones y que exista un entendimiento entre los nicaragüenses”, subrayó Molina, según El 19 Digital.

En tanto, el diputado Edwin Castro, jefe de la Bancada Sandinista, confirmpo que existe una visión de conjunto de país.

“Todos los seres humanos podemos tener divergencias de criterios pero tenemos una unidad en la acción por Nicaragua, y eso es lo que hemos reafirmado con Amcham, que vamos a trabajar juntos como ya lo hemos hecho”, destacó Castro.

“Falta mucho camino que recorrer” pero “lo importante es la voluntad que tiene Amchan de trabajar por Nicaragua”, añadió.

“Creo que ese es un mensaje importante al país y sobre todo a la Comunidad Internacional de que aquí todos los nicaragüenses queremos que este país siga avanzado”, aseguró el diputado.

Castro recordó que en Nicaragua recientemente se han hecho grandes inversiones gracias a la confianza que se ha ganado el país, reconocida en la arena internacional.

“Tenemos que trabajar en embellecer Nicaragua, en buscar cómo vamos trabajando una Nicaragua más bonita, más limpia, más saludable y ese trabajo solo lo podemos hacer juntos”, sentenció Castro.

también te puede interesar