Gobierno Sandinista busca unión familiar en valores Cristianos, Socialistas y Solidarios

Así lo informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, quien explicó que un documento que se distribuye en la nación persigue reflexionar al respecto. Igualmente explicó sobre el avance de programas sociales

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/rosario-murillo-2009-11-25-16481.JPG
Así lo informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, quien explicó que un documento que se distribuye en la nación persigue reflexionar al respecto. Igualmente explicó sobre el avance de programas sociales
» Rosario: La Navidad se vive en unidad familiar

Un documento que se distribuye a nivel nacional por estos días busca reflexionar con las familias nicaragüenses acerca de la importancia de lograr la unión en valores Cristianos, Socialistas y Solidarios, mediante la participación plena desde la comunidad en todas las expresiones de este proyecto, explicó este sábado Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Nos organizamos para seguir cambiando la vida de nuestro país, promover estima y autoestima entre nosotros, sentido de pertenencia a una comunidad, identidad de comunidad, para promover más comunicación y convivencia fraterna, responsable, solidaria entre las personas y las familias en una comunidad, para mejorar nuestra vida y la vida de la comunidad alrededor del Bien Común y para aplicar los valores Cristianos, Socialistas y Solidarios, dignificando y procurando protagonismo, capacidad, responsabilidad, deberes y derechos para ser realmente complementarios, para participar decidiendo en todos los ámbitos de la vida”, aseguró.

Por otro lado, la compañera comentó acerca de los nuevos proyectos para el mejoramiento de caminos y carreteras en todo el país.

Así, el adoquinado del camino desde Granada hasta Malacatoya cumplirá el compromiso hecho por el Presidente Daniel Ortega próximamente, “la cual es también la palabra que todos los servidores públicos se empeñan en garantizar su compromiso”, ahondó.

También anunció el inicio de obras del adoquinado de Rivas a Veracruz, proyecto de adoquinado en San Francisco Libre y construcción de carretera con concreto hidráulico entre Rio Blanco y Mulukukú.

“¡Qué buenas noticias para todas estas familias, comunidades! Compartimos su alegría y ahí está otro presente navideño, compromiso cumplido para tantas familias. Para quienes esas carreteras, esos caminos mejorados, ampliados, completamente rehabilitados van a presentar una transformación, una evolución en sus vidas”.

Asimismo detalló que varios tramos de caminos y carreteras se terminaron de construir como el adoquinado entre San Juan del Sur y el Ostional; Moyogalpa – La Flor; San Juan de Río Coco – Telpaneca; Tola, Guacalito – Empalme El Coyol.

“Con el favor de Dios hemos podido cumplir con estos proyectos y con el favor de Dios vamos a iniciar los proyectos que mencionamos”, sentenció.