Nicaragua

Continuó la alegría este fin de semana en el Parque de la Niñez Feliz

Miles de niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las diversas atracciones que propone la instalación, organizada por el gobierno sandinista

Parque de la Niñez Feliz
Continuó la alegría este fin de semana en el Parque de la Niñez Feliz. | El 19 Digital

Redacción Central |

Miles de niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las diversas atracciones que propone la instalación, organizada por el gobierno sandinista

Miles de niños, jóvenes y adultos legaron al Parque de la Niñez Feliz este fin de semana para disfrutar de los diferentes atractivos que el Gobierno Sandinista ha dispuesto para la recreación sana de las familias.

Un ambiente de armonía, amor, fraternidad y alegría vivieron quienes se decidieron a visitar esta instalación, equipada con modernos juegos para todas las edades.

Entre estos atractivos que tanto deleitan a chicos y grandes están el gigantesco árbol navideño, dos enormes montañas rusas, el martillo, el canopy, el teleférico, el Turbo Force, el Cyper solo para mencionar algunos juegos.

Creo que la familia puede venir tranquilamente aquí al parque. Uno se distrae con los chavalos, dijo la señora Norma Isabel Bermúdez.

Bermúdez agradeció al gobierno del Comandante Daniel y de la compañera Rosario por hacer posible la alegría de tantos niños nicaragüenses.

Hay que agradecerle al Gobierno, porque si no fuera por él aquí no habría nada, señaló esta madre de familia.

Todos los juegos presentes en al Parque de la Niñez son completamente gratuitos, y para mayor seguridad del público se cuenta con agentes policiales, cuerpo de bomberos, Cruz Roja y los jóvenes de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista, dijo el reporte de El 19 Digital.

también te puede interesar