Nicaragua

Promueven espíritu navideño en todos los nicaragüenses

Con tal motivo, la Juventud Sandinista 19 de Julio realiza concurso Ha nacido el Rey del Mundo

Nacimiento del Niño Jesús con materiales reciclables
Promueven espíritu navideño en todos los nicaragüenses | Internet

Redacción Central |

Con tal motivo, la Juventud Sandinista 19 de Julio realiza concurso Ha nacido el Rey del Mundo

El Movimiento Cultural Leonel Rugama y el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, de la Juventud Sandinista promueven e impulsan las tradiciones y el espíritu navideño en todos los nicaragüenses, para lo cual realizaron este viernes el Concurso Nacional Ha nacido el Redentor del mundo, con jóvenes del Distrito II.

A tan solo 11 días del nacimiento del niño Dios, 24 fueron los jóvenes y niños participantes quienes con su creatividad e imaginación y con todo el corazón elaboraron nacimientos con materiales reciclables, entre ellos spray de diferentes colores, cartulinas y papel crepé de distintos colores, bolsas plásticas, plastilina y cal.

Guísele Martínez, Coordinadora del Barrio San Sebastián, opinó que este concurso es una excelente forma para que las familias recuerden y se unan en amor, armonía y unidad.

Es una buena forma de recordar en familia y crear juntos, ya que no solo se está promoviendo la unidad, si no también la creación de nacimientos a base de complementos reciclables, expresó Denis Mendez del Barrio Edgar Lang, según lo cita El 19 Digital.

Esta es una época para la unión familiar y que mejor opción para fomentar esa unidad que reunirse con la familia, amigos, para crear en armonía y fraternidad ya que no es necesario tener mucho, tan solo se debe encontrar la manera de usar y rehusar diferentes materiales para esta época navideña.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses