Nicaragua

Se afectará este próximo domingo el servicio de agua en la capital

La situación estará provocada por trabajos que realizará La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica en la subestación eléctrica Misumi, ubicada en el kilómetro 15.3 carretera a Masaya

Llave de agua
Corte del suministro de agua. | internet

Redacción Central |

La situación estará provocada por trabajos que realizará La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica en la subestación eléctrica Misumi, ubicada en el kilómetro 15.3 carretera a Masaya

Este domingo 16 de diciembre 2012, la Empresa ENATREL realizará trabajos en la subestación eléctrica Misumi, ubicada en el kilómetro 15.3 carretera a Masaya, de 6 a.m. a 4 p.m., afectando el circuito eléctrico L3010 y el funcionamiento de los campos de pozos Managua II y Valle Gothel, informó la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios.

La entidad agregó que debido a ello se suspenderá temporalmente el suministro de agua potable en los siguientes sectores: Barrio Venezuela, Colonia Primero de Mayo, Barrio La URRS, Georgino Andrade, Rubenia, Rubén Darío, Villa Progreso, Rafaela Herrera, Villa Reconciliación Sur, Laureles Sur, parte Norte de Jardines de Veracruz, Omar Torrijos, Carlos Marx, 9 de Junio, Villa Flor Norte, Villa Venezuela, Villa Canadá, Hospital Manolo Morales, Américas 1, 3 y 4, Mercado Iván Montenegro, Villa La Sabana, La Sabana y Villa Libertad.

También serán afectados Residencial Nuevo Millenium, Veracruz, Lomas de Veracruz, Casa Blanca, Capistrano, Eucalipto, Villa Sol, El Prado, Los Laureles, Cárcel de Mujeres, Piedra Quemada, Piedra Menuda, Dos Cerros, La Colgate, Instituto San Pedro Claver, Zoológico Nacional, Los Almendros, La Tip-Top, Laboratorios Solka, El Raizón, Del Km 10.5 al Km 25.5 Carretera a Masaya y sectores aledaños.

Una vez que finalizados estos trabajos, se restablecerá paulatinamente el suministro del vital líquido en los sectores afectados.

Así mismo se recomienda a la población que será afectada almacenar suficiente agua para sus necesidades básicas, dijo una nota reseñada por Tu Nueva Radio Ya.

ENACAL se disculpa con la población por estos inconvenientes, y le solicita que comuniquen cualquier denuncia, emergencia o problema con los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario a la Línea de Emergencia de ENACAL 127.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...