Nicaragua

Inauguran más calles para el pueblo en Estelí

El Gobierno Sandinista invirtió importantes recursos en el adoquinamiento de 200 cuadras en ese territorio

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista invirtió importantes recursos en el adoquinamiento de 200 cuadras en ese territorio

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/adoquinado-en-las-maderas-2012-03-16-40610.jpgGracias al apoyo del presidente Daniel y a la solidaridad del presidente de Venezuela Hugo Chávez, en el año 2012 se dio un impulso importante al adoquinamiento de calles para el pueblo

El alcalde de Estelí, Francisco Valenzuela, destacó que este período se sobre cumplió con cien cuadras más adoquinadas de lo proyectado inicialmente.

Lo anterior lo dio a conocer Valenzuela durante el acto de inauguración de cinco cuadras de calles adoquinadas en los barrios El Rosario y Oscar Arnulfo Romero, de la ciudad de Estelí.

El alcalde informó que esta nueva obra que forma parte del programa calles para el pueblo y que incluyó el reemplazo del sistema de agua potable y de alcantarillado sanitario a un costo de tres millones 700 mil córdobas aportados por el gobierno sandinista, la municipalidad y la comunidad, según un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses