Nicaragua

Preside Daniel XL Cumbre del Sistema de Integración Centroamericana

Entregará en la reunión la presidencia pro témpore del SICA a la República de Costa Rica, detalló Rosario

Redacción Central |


Entregará en la reunión la presidencia pro témpore del SICA a la República de Costa Rica, detalló Rosario

El Presidente Daniel Ortega recibirá esta tarde a los jefes de Estado y de Gobierno que participa en la XL Cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), con sede en Managua, informó Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Daniel entregará en la reunión la presidencia pro témpore del SICA a la República de Costa Rica.

La agenda de la Cumbre es muy concreta, y se realizará en la Casa de los Pueblos.

En la reunión participan jefes de estado y cancilleres de los ocho países miembros del SICA, y como observadores estarán presentes la Federación Rusa, Estados Unidos, Corea del Sur, Francia, España, China Taiwán y Perú, indicó Rosario.

Como invitados especiales participarán los cancilleres de México y de Haití, ambos al mando de sus respectivas delegaciones.

“El encuentro se desarrollará desde media tarde, estaremos transmitiéndoles a ustedes los pormenores de este evento de unidad regional, de unidad mesoamericana que nuestro Presidente estará coordinando a la par que estará entregando la Presidencia Pro Témpore del Sistema a la hermana República de Costa Rica”, precisó Rosario.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...