Nicaragua

Entrega Movimiento Guardabarranco bonos de patio en Managua

Se beneficiaron 50 familias de cuatro barrios del distrito I

Entrega Movimiento Guardabarranco bonos de patio en Managua
Entrega Movimiento Guardabarranco bonos de patio en Managua. | El 19 Digital

Redacción Central |

Se beneficiaron 50 familias de cuatro barrios del distrito I

En cuatro barrios del distrito uno de Managua jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco entregaron 50 bonos de patio a igual número de familias, las cuales podrán cultivar en sus hogares parte de las especies vegetales necesarias para su alimentación.

Los jóvenes entregaron especies frutales y aromáticas como papaya, plátano enano, hierba buena y cilantro en la colonia Máximo Jerez y en los barrios Riguero, Aldo Chavarría y México, indicó El 19 Digital.

La entrega realizada por los jóvenes fue llevada a casas de familias que expresaron su deseo de cultivar las plantas proporcionadas por el Movimiento Ambientalista Guardabarranco para complementar los alimentos que consumen.

Adilia Mendoza, una de las beneficiarias del programa, manifestó que la entrega de plantas frutales y aromáticas les ayuda a tener en su propia casa parte de los productos alimenticios que consumen.

Por su lado Christian Nicoya destacó que con las plantas entregadas a través del Movimiento Guardabarranco, tras obtener la cosecha, complementarán la creación de distintos tipos de comidas.

también te puede interesar