Nicaragua

Anuncian afectaciones en el suministro eléctrico este viernes

El servicio será suspendido en comunidades del occidente, norte y centro del país por labores de mantenimiento

Redacción Central |


El servicio será suspendido en comunidades del occidente, norte y centro del país por labores de mantenimiento

Debido a labores de mantenimiento, este viernes será suspendido el suministro eléctrico en comunidades de occidente, norte y centro del país, informó la Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica (ENATREL).

La entidad anunció que este día se afectará el servicio momentáneamente en ciertas comunidades de municipios de las regiones mencionadas.

Enatrel explicó, según un reporte de El Pueblo Presidente, que los trabajos de mantenimiento serán realizados específicamente por la empresa distribuidora Gas Natural (Disnotrte/Dissur) en su red de distribución.

Las comunidades afectadas están ubicadas en los municipios de Chichigalpa, El Tuma y Boaco.

Los horarios y comunidades se detallan a continuación: Sector sureste del municipio de Chichigalpa, Reparto San Luis Gonzaga, La Zopilotera, Finca Esparta y sectores aledaños, de las 9:30 am a las 3:30 pm.

El Tuma: Municipio de Waslala, localidades El Papayo, El Progreso, Santa Martha, Yahosca, La Pozolera, El Cipres y sectores aledaños. De las 12:30 del mediodía a las 5:30 pm. Comarca Las Carpas No.1 y sectores aledaños, de las 12:30 del mediodía a las 5:30 pm.

Boaco: Barrios Germán Pomares, Mercado Modesto Duarte, Colegio Aura Sotelo y sectores aledaños, de las 6:30 am a las 11:30 am.

también te puede interesar