Nicaragua

Alcaldía de Nindirí realizó tarde infantil

La comuna llevó a la comunidad de San Joaquín un espacio de sana recreación para la niñez

Alcaldía de Nindirí realizó tarde infantil
Alcaldía de Nindirí realizó tarde infantil. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

La comuna llevó a la comunidad de San Joaquín un espacio de sana recreación para la niñez

La Alcaldía de Nindirí impulsó en la comunidad de San Joaquín una tarde de alegrías para la niñez en aras de brindar sanos espacios de recreación a los reyes del hogar, indicó El Pueblo Presidente.

En la tarde infantil los niños y las niñas disfrutaron de brinca-brinca, algodones de azúcar y palomitas de maíz que los niños y niñas disfrutaron junto a sus padres, madres y hermanos mayores.

Evelyn García y Elizabeth Castillo, madre de familia, dijo sentirse muy agradecida ya que sus hijos no tienen lugar en donde recrearse y para ellos fue un momento muy feliz.

“La sonrisa y alegría de los niños y niñas no tienen precio, es para nosotros una gran satisfacción el poder llevarles a nuestros niños momentos de recreación como este” dijo Clarissa Vivas, alcaldesa de Nindirí, quien agregó que esta actividad se estará llevando a cabo en las diferentes comunidades rurales del municipio.

La alcaldía municipal de Nindirí invirtió 155 000 córdobas en la compra de máquinas para la elaboración de algodón de azúcar, dos máquinas para palomitas de maíz y dos brinca brincas con sus respectivos insumos, con el objetivo de poner al alcance de nuestros niños y niñas detalles que les hacen sentir feliz, dijo Vivas.

también te puede interesar