Nicaragua

Garantizará el gobierno mejores ambientes escolares en varias regiones del país

En los próximos días se inaugurarán un grupo de mejoras en centros educativos de cinco departamentos

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/reparacion-de-las-escuelas-2012-06-01-44003.jpg
En los próximos días se inaugurarán un grupo de mejoras en centros educativos de cinco departamentos

En el propósito de garantizar mejores condiciones de estudios a los alumnos de las diferentes enseñanzas, el gobierno sandinista inaugurará en los próximos días la restauración de los ambientes escolares en varios centros educativos el país.

De acuerdo con una información ofrecida por la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que entre el 11 y el 16 de diciembre se estarán inaugurando ambientes escolares en 10 centros educativos de los departamentos de Managua, Madriz, Estelí, Zelaya Central y Matagalpa.

En total 4605 niños, niñas jóvenes y adolescentes estarán siendo protagonistas de esas obras que garantizan más calidad en la educación pública.

Agregó que también se estará entregando reconocimientos a los mejores alumnos y maestros de primaria y secundaria a nivel departamental en Masaya, Granada, Carazo y Rivas.

Igualmente informó que un total de 9174 nuevos bachilleres estarán recibiendo el bono solidario de bachillerato de parte del Presidente de la República como un reconocimiento a los esfuerzos desplegados y culminados con éxito, dijo una reseña de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses