Nicaragua

Llama Cardenal Miguel a orar por el Comandante Hugo Chávez

Recordó que el presidente de Venezuela es un gran amigo de Nicaragua y que desde el ALBA ha hecho posible muchos programas y proyectos que han beneficiado a miles de compatriotas

Redacción Central |


Recordó que el presidente de Venezuela es un gran amigo de Nicaragua y que desde el ALBA ha hecho posible muchos programas y proyectos que han beneficiado a miles de compatriotas

El Cardenal Miguel Obando y Bravo se unió a las destacadas voces que en el mundo oran por el restablecimiento del mandatario venezolano Hugo Chávez Frías, quien es sometido hoy Cuba a una operación luego de que se le detectaran nuevas células malignas.

El Cardenal recordó que el Comandante Chávez es un gran amigo de Nicaragua y que desde el ALBA ha hecho posible muchos programas y proyectos que han beneficiado a miles de compatriotas, según El 19 Digital.

“Tenemos que pedirle al Señor que le dé fuerza, que le dé valentía y que realmente si es su voluntad pueda recobrar la salud nuestro buen amigo”, indicó.

Obando destacó del mandatario venezolano su espíritu humano y solidario, de allí su voluntad de siempre ayudar a los demás pueblos.

“Creo que tenemos una deuda de gratitud y debemos acompañarlo con nuestra oración pidiendo por su salud para que pronto realmente pueda regir los destinos de su país”, expresó.

“Es un hombre que realmente ayuda en las medidas de sus posibilidades. Algunos de los proyectos que tenemos nosotros se deben al esfuerzo que el presidente Chávez ha llevado a cabo aquí”, resaltó.

“Creo que nosotros debemos ser personas agradecidas y el agradecimiento lo manifestamos con la oración pidiendo por su salud para que pronto pueda restablecerse”, reiteró el Cardenal, quien afirmó que desde que supo de la enfermedad del mandatario venezolano ha estado en constante oración por su salud.

también te puede interesar