Nicaragua

Gran acogida recibió Feria Nacional Navideña de la Economía Familiar

En ella están participando más de 7500 personas en 540 stands, que ofrecen comida, ropa, calzado, artesanías, muebles y otros productos para el hogar y la familia

Redacción Central |

En ella están participando más de 7500 personas en 540 stands, que ofrecen comida, ropa, calzado, artesanías, muebles y otros productos para el hogar y la familia

La Feria Nacional Navideña de la Economía Familiar tuvo una gran acogida durante su primer fin de semana y estará abierta al público durante los próximos ocho días.

En sus primeras jornadas tuvo una afluencia de centenares de familias nicaragüenses, música en vivo, juegos, comida, oferta de productos de alta calidad elaborados por manos nicaragüenses, y la celebración de la Purísima Concepción de María.

Durante la apertura de la Feria, el Ministro de la Economía Familiar, compañero Pedro Haslam, destacó que en la feria están participando más de 7500 personas en 540 stands, que ofrecen desde comida, ropa, calzado, artesanías, muebles y otros productos para el hogar y la familia.

Haslam subrayó la importancia de la participación de las cooperativas y de los micros y pequeños empresarios de todo el país, que se animaron a ofrecer sus creaciones y productos con el deseo darse a conocer ante los consumidores nicaragüenses.

El ministro recordó que desde el Ministerio de la Economía Familiar y Comunitaria se han desarrollado 43 ferias en todo el país y se han capacitado a miles de familias, empresas y cooperativas en temas de calidad, productividad y en el mejoramiento de la atención a los consumidores.

El ministro recordó que la feria estará abierta por los próximos 8 días en el horario de 12 del mediodía a 10 de la noche los días de semana y de 10 de la mañana a 10 de la noche los fines de semana, según un reporte del boletín Cuarto Poder.

también te puede interesar