Nicaragua

Concurso Nacional de Comidas Típicas Navideñas será el 21 de diciembre

En el evento, con sede en Multicentro Las Américas, habrá muchas sorpresas para los visitantes y una revista cultural con rondallas de marimba y coros navideños. El Concurso Nacional de Comidas Típicas Navideñas se realizará el 21 de diciembre en Multicentro Las Américas a partir de la una de la tarde, informaron autoridades del Instituto […]

Redacción Central |

En el evento, con sede en Multicentro Las Américas, habrá muchas sorpresas para los visitantes y una revista cultural con rondallas de marimba y coros navideños.

El Concurso Nacional de Comidas Típicas Navideñas se realizará el 21 de diciembre en Multicentro Las Américas a partir de la una de la tarde, informaron autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

El compañero Félix Sánchez, Responsable Nacional de Promoción de la institución, informó que el jurado tendrá la difícil tarea de elegir los tres platillos más deliciosos y el primer lugar se llevará a su casita 30 mil córdobas.

Adelantó el funcionario que en el evento habrá muchas sorpresas para los visitantes y una revista cultural con rondallas de marimba y coros navideños.

Apuntó que cerca de 17 personas se preparan para la gran final del concurso que se realiza por cuarta ocasión en el país.

Indicó que este fin de semana se escogerá a los últimos tres concursantes de Matagalpa, Boaco y Rivas, quienes se enfrentarán con los que ya ganaron en el concurso de comidas navideñas departamentales, recoge una reseña de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...