Nicaragua

Rosario: Nicaragua está unida en devoción y corazón por Chávez

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía confío en la recuperación del presidente venezolano Hugo Chavéz. Asimismo, informó que esta tarde Daniel entregará diplomas a graduandos de la Academia Militar, y desde allí enviará un mensaje del pueblo nicaragüense para el pueblo y gobierno de Venezuela

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/daniel-chavez-y-rosario-2011-07-01-30734.jpg
La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía confío en la recuperación del presidente venezolano Hugo Chavéz. Asimismo, informó que esta tarde Daniel entregará diplomas a graduandos de la Academia Militar, y desde allí enviará un mensaje del pueblo nicaragüense para el pueblo y gobierno de Venezuela

Nicaragua está conmovida y unida en devoción y corazón con el pueblo bolivariano de Venezuela, rogándole a Dios y la Virgen continúe obrando sus milagros de manera que se dé la recuperación plena del Presidente Comandante Hugo Chávez Frías, expresó este lunes Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Rosario afirmó que desde que se conoció la lamentable noticia por parte de Chávez, el Gobierno Sandinista ha mantenido comunicación constante con su par venezolano, “orando juntos, pidiéndole al Señor que llene nuestros corazones de fe, fuerza, fortaleza para que esas cadenas de oración, cadenas de luz, cadenas de amor, inspirados en la omnipotencia de Dios Nuestro Señor produzcan los milagros de sanación que estamos pidiendo”.

“Estamos seguros que esta admirable fortaleza del presidente Chávez, esa valentía, esa dignidad que le hemos visto a la largo de su vida y que le vimos el día sábado, va a lograr con el favor de Dios su recuperación, va a lograr continuar caminando en este plano de vida, acompañando, conduciendo a su pueblo por esas rutas de restitución de derechos, de avance contra la pobreza, de dignidad, de independencia, de complementariedad”, indicó.

“Estamos seguros que Dios, Nuestro Señor, que la Virgen María, aquí la Virgen de la Inmaculada Concepción, en Venezuela la Virgen de la Divina Pastora, y la Madre de América la Virgen de Guadalupe, que estaremos celebrando pasado mañana miércoles, van a protegerlo, van a envolverlo en su manto; la Virgen del Carmen, la Virgen de María Auxiliadora, van a arroparlo, van a protegerlo y van a acompañarle en estos días de batalla y él como guerrero iluminado va a avanzar de victoria en victoria, como ha venido avanzando su pueblo de victoria en victoria”, reiteró.

Rosario indicó que toda la devoción y fortaleza de América y el mundo, y en particular del pueblo de Venezuela, está unida en oración, plegaria, devoción, confianza y fe en que seguirán produciéndose los milagros y en que la salud del comandante Chávez saldrá restablecida.

La Compañera manifestó los deseos que Chávez continúe al frente de estos procesos de recuperación de dignidad y de sentido de patria grande en Nuestra América.

La compañera destacó que esta tarde el Presidente Daniel Ortega estará entregando diplomas a graduandos de la Academia Militar, y desde allí enviará un mensaje del pueblo nicaragüense para el pueblo y gobierno de Venezuela.

Daniel igualmente estará este martes conmemorando desde la Plaza de la Revolución el paso a la Inmortalidad del Padre Gaspar García Laviana. “Vamos a encomendarle también al espíritu de Gaspar en ese otro plano de vida, que interceda ante nuestro Señor para que se logre ese milagro de sanidad en nuestro hermano presidente Hugo Chávez”, refirió.

Rosario agradeció la carta del Padre Naguib Eslaquit en la que se une a las plegarias de millones de personas en el mundo por el restablecimiento del mandatario venezolano.

Igualmente refirió que este domingo el Cardenal Miguel Obando dedicó la misa dominical en la Universidad Católica (UNICA) a la salud de Chávez.

La compañera envió un fraternal abrazo a los familiares del comandante bolivariano, quienes le han acompañado solidariamente en cada paso que éste ha dado en esta batalla “que estamos seguros va a terminar con una nueva victoria”.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...