Nicaragua

Realizan serenata para honrar a La Purísima en Chinandega

Aproximadamente una hora de concierto conmovió a todos los presentes del municipio El Viejo

Redacción Central |


Aproximadamente una hora de concierto conmovió a todos los presentes del municipio El Viejo

Un canto multitudinario a la Reina de la Corte Celestial y Patrona de Nicaragua, la Inmaculada Concepción de María, inició una serenata la noche de este miércoles en la Basílica Menor del municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.

Participaron del concierto los cantautores nicaragüenses Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy, Norma Elena Gadea, Luis Pastor, Juan Solórzano, Mario Sacaza y el pequeñito Marlito Rocha, que a sus 10 años estremeció a los asistentes con su angelical voz, informó El Pueblo Presidente.

Los artistas interpretaron las canciones grabadas en el disco dedicado a Nuestra Patrona la Virgen María, así como “El canto de meditación”, y el “Guadalupano”.

Aproximadamente una hora de concierto conmovió a todos los presentes con cada uno de los temas.

Asistieron a la actividad el Obispo de la Diócesis de León y Chinandega, Monseñor Cesar Bosco Vivas Robelo, Monseñor Rodrigo Urbina, la alcaldesa de El Viejo, Azucena García y miles de personas que disfrutaron de una velada de arte y fervor religioso.

El concierto fue seguido con el exuberante homenaje del Maestro Ronald Abud Vivas con su grupo de danza, acompañado de una Rondalla de Marimba.

La presentación concluyó con una exhibición de juegos pirotécnicos, que dejó admirados a los presentes y provocó una oleada de aplausos.

también te puede interesar