Nicaragua

Entregan viviendas solidarias en barrio Monseñor Lezcano

Fueron beneficiadas cuatro familias

Entregan viviendas solidarias en barrio Monseñor Lezcano
Entregan viviendas solidarias en barrio Monseñor Lezcano. | El 19 Digital

Redacción Central |

Fueron beneficiadas cuatro familias

Los jóvenes de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 Julio entregaron cuatro viviendas solidarias a familias del barrio Monseñor Lezcano, con lo que restituyeron su derecho a un hogar digno.

Según informó El 19 Digita, en esta ocasión las protagonistas de dichas viviendas fueron Luz Emelina García, Luz Bertha Suyen Alegría, Victoria de Jesús Ramos y Carolina Espinoza Cabrera.

“Me siento alegre, le agradezco a Dios, al Presidente Daniel, porque ningún presidente había hecho nada por nosotros”, expresó Victoria de Jesús Ramos.

Luz Emelina García, también protagonista, relató estar “muy contenta. Antes mi casa era bastante pequeña y las tablas se estaban cayendo, no encuentro la forma de cómo pagarle al gobierno por esta que hicieron por mi”.

Además de la inauguración de viviendas solidarias, la Alcaldía de Managua por medio de la Dirección de Programas Sociales, llevó puestos médicos que ofrecieron consultas gratuitas, así como brinca-brinca y cortes de pelo, entre otras atracciones.

también te puede interesar