Nicaragua

Entregan Plan Techo a 400 familias de Managua

Fue la última entrega de este año en el Distrito VII, donde en estos meses se beneficiaron más de dos mil familias con diez láminas de zinc para restituir su derecho a un techo digno

Redacción Central |


Fue la última entrega de este año en el Distrito VII, donde en estos meses se beneficiaron más de dos mil familias con diez láminas de zinc para restituir su derecho a un techo digno

Un total de 400 familias del Distrito VII de Managua recibieron este miércoles el Plan Techo, programa social que en 2012 totaliza más de 42 mil beneficiarios.

Fue la última entrega de este año en el Distrito VII, donde en estos meses se beneficiaron más de dos mil familias con diez láminas de zinc para restituir su derecho a un techo digno, según El 19 Digital.

Monseñor Eddy Montenegro bendijo la jornada del Plan Techo junto con la vicealcaldesa de Managua, Reina Rueda, y los delegados distritales del Poder Ciudadano.

Montenegro instó a las familias a cultivar un corazón de amor y paz, de solidaridad en esta época de Navidad.

“Les digo que el tiempo de la Navidad es un buen tiempo para pedirle a Dios que nazca en nuestros corazones, que ahí está el principal pesebre en el corazón y la mente de cada uno y que nos dé el Don de la Paz y la Salud”, resaltó.

“Gracias a todos vamos avanzando en esta ruta de restitución de derechos, acompañando al Comandante Daniel y a la compañera Rosario Murillo, que siempre está diciendo que no puede ser posible ningún programa sino estamos unidos”, subrayó por su parte Rueda a las familias que ahora son propietarias del Plan Techo.

“Diario tenemos que pedirle a Dios sabiduría, fortaleza, entendimiento para seguir trabajando juntos de donde estemos y quiero agradecerle por venirnos acompañando en este esfuerzo”, agregó la funcionaria, quien aseguró que otras familias se convertirán en protagonistas del programa.

también te puede interesar