Nicaragua

Culminan año de trabajo programas sociales del Gobierno Sandinista

Así lo informó este viernes Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Redacción Central |


Así lo informó este viernes Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Los trabajos de los diferentes programas sociales impulsados por el Gobierno Sandinista en este año comienzan a ser evaluados y cerrados, informó este viernes Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía. La compañera destacó que el Programa Usura Cero hará una entrega de créditos la próxima semana a 4 mil 344 socias organizadas en 784 grupos solidarios en 72 municipios del país.

Por otro lado, el cierre de año por parte del Gabinete de Gobierno se realizará hasta el 20 de diciembre, y se estará “evaluando y preparando el terreno para el fortalecimiento del modelo de protagonismo complementario, de capacidad renovada y de organización que nos permita hacerle frente en mejores condiciones a todos los retos”.

Rosario expresó que “tenemos que saber que cada día nos abre nuevas luchas, nuevas batallas, nuevos desafíos y lo importante para nosotros es estar en capacidad con la conciencia despierta para asumir esos desafíos, esos retos y sobre todo no apartarnos del modelo, ese modelo del Pueblo Presidente, del Pueblo Alcalde, este modelo de diálogo, comunicación permanente, de búsqueda de consenso, de alcance de soluciones conjuntas donde todos ganamos”.

también te puede interesar