Nicaragua

Promueve Intur en mercado mundial nuevo destino en Rivas

El Intur promueve internacionalmente el Guacalito de la Isla como una opción para el turismo de grandes grupos o personas de alto poder económico

Guacalito de la Isla
El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) promueve en el mercado internacional una nueva opción en Tola, departamento de Rivas, conocida ya en el sector como el Guacalito de la Isla, un megaproyecto turístico que se desarrolla aun y del que ya habla en otros países, como destino para grupos y personas de alto poder económico. | termometroturistico.es

Redacción Central |

El Intur promueve internacionalmente el Guacalito de la Isla como una opción para el turismo de grandes grupos o personas de alto poder económico

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) promueve en el mercado internacional una nueva opción en Tola, departamento de Rivas, conocida ya en el sector como el Guacalito de la Isla, un megaproyecto turístico que se desarrolla aun y del que ya habla en otros países, como destino para grupos y personas de alto poder económico.

Una información difundida en Managua este jueves señala que previo a que abra el complejo la primera fase, su hotel Mukul ya tiene reservaciones para eventos de turistas de Estados Unidos e Italia.

Carlos Pellas, precursor de la obra, anunció que el 1 de febrero de 2013 se abrirán las puertas del Guacalito de la Isla al turismo internacional como destino. Indicó que los eventos confirmados son dos bodas, una de ellas de más de 30 invitados norteamericanos y la otra de 25 italianos.

La fuente indicó que el próximo 20 de diciembre habrá una preapertura con parientes y amigos de los inversionistas y el 12 de enero próximo será la inauguración.

Este complejo comprende áreas de residencia, campos de golf, un mega spa y el hotel Mukul, los que se construyeron a un costo total de unos 250 millones de dólares, el cual promete situar a Nicaragua entre los principales destinos a nivel mundial y para lograrlo el Grupo Pellas y el Intur desarrollan una intensa promoción internacional, entre ellas medios de difusión como el New York Time; la revista Vogue, de México; así como revistas centroamericanas han publicado reportajes sobre el desarrollo de la oferta turística de Nicaragua.

Mario Salinas, presidente ejecutivo del Intur, dijo que Guacalito de la Isla se usa como ancla de atracción de demanda turística de alto poder económico en los foros promocionales mundiales.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses