Nicaragua

Prepara Radiotón Mariano Red de Jóvenes Comunicadores

El objetivo principal es integrar a la juventud y las familias nicaragüenses que celebran en todo el país las purísimas marianas

Redacción Central |

El objetivo principal es integrar a la juventud y las familias nicaragüenses que celebran en todo el país las purísimas marianas

Con el apoyo de Tu Nueva Radio Ya la Red de Comunicadores está preparando el Radiatón Mariano, por segundo año consecutivo.

El objetivo principal es integrar a la juventud y las familias nicaragüenses que celebran en todo el país las purísimas marianas.

Los jóvenes realizaran enlaces en a través de las radios La Nueva Radio Ya, La Sandino, Radio Nicaragua y treinta espacios radiales que estarán conectados por 4 horas.

Se pretende hacer treinta enlaces radiales, llegando a cada rincón de Nicaragua, este año tendremos la oportunidad de comunicarnos con la costa atlántica nicaragüense, informó Adriana Meneses, miembro de la Red de Comunicadores en Radio Nicaragua.

El año pasado 2011 fue la primera edición de este Radiatón Mariano, a esta actividad se le dedicaron dos hora, pero por la aceptación que obtuvo en la pasada primera edición, este año se le anexaran dos hora más.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses