Nicaragua

Policía Nacional incauta más de 75 kilos de cocaína en Chontales

Mediante la Operación Ocaso las fuerzas de la institución detuvieron a un ciudadano que pretendía realizar un trasiego de la droga

Redacción Central |

Mediante la Operación Ocaso las fuerzas de la institución detuvieron a un ciudadano que pretendía realizar un trasiego de la droga

Cuando trasladaba 75 paquetes de cocaína, en la camioneta Pathfinder color negro placas M 181-183, en el kilómetro 203, en Acoyapa, Chontales, resultó detenido por agentes antidrogas de la Policía Nacional Leocadio Enrique López Guadamuz, 36 años.

La droga era trasegada en un compartimiento especial de la camioneta, en donde los agentes encontraron 80 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva, cinco de los cuales simulaban ser cocaína, pero dos eran de madera y tres de jabón.

El hecho de que entre los tacos de cocaína hubiera cinco paquetes falsos deja en evidencia una de dos cosas, o a los compradores les dieron mazo, o el que la vendería pensaba estafar a su comprador.

El Comisionado Mayor Javier Carrillo Juárez, Jefe de la Policía en Chontales, destacó que la incautación denominada Operación Ocaso, es el resultado de una serie de trabajos que vienen desarrollando en coordinación con la ciudadanía que alimenta de información a la inteligencia policial.

El jefe policial dejó entrever que Leocadio Enrique López Guadamuz, forma parte de una red de narcotraficantes que opera desde territorio costarricense y con su detención se desencadenó una serie de operaciones para desarticular el resto de la banda, señaló un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...