Nicaragua

Policía de Managua asesta golpe al narcotráfico

Detuvo a seis personas y además incautó vehículos y electrodomésticos

operación Coraza Popular
La policía antidroga de Managua capturó a seis personas e incautó vehículos y electrodomésticos en 6 viviendas de dos barrios de la capital, en el marco de la operación Coraza Popular. | ND

Redacción Central |

Detuvo a seis personas y además incautó vehículos y electrodomésticos

La policía antidroga de Managua capturó a seis personas e incautó vehículos y electrodomésticos en 6 viviendas de dos barrios de la capital, en el marco de la operación Coraza Popular.

Las fuerzas del orden decomisaron igualmente 7 paquetes de marihuana compactada, dos kilos de cocaína y 700 gramos del polvo blanco ya empacado para la venta.

Los capturados responden a los nombres de Isidro Castillo Marín, de 53 años de edad, propietario de las viviendas allanadas, Aracelys Estrada Briones, Esther de la Ángeles Rueda Osorio, Yanet Carolina Montenegro, de 34 años, y Dagoberto José Valverde, de 49 años, y la asistente del hogar Orminia Duarte, Originaria de Matagalpa, quien aseguró tener dos meses de laborar en una de las viviendas.

Los allanamientos se realizaron en una vivienda ubicada en el barrio Batahola Norte, del portón principal de Enacal, una cuadra arriba y una cuadra al norte, y en 5 casas en el barrio Rubén Darío, en donde una de ellas parecía fortaleza, con cámaras de seguridad y murallas impenetrables.

Los vehículos decomisados son una camioneta Nissan Frontier color blanco y una Toyota color rojo matrícula de Managua 001-400, que estaban caleteadas para el transporte de drogas. También se decomiso una motocicleta.

Los detenidos fueron llevados a la respectiva estación policial de donde saldrán para los juzgados a responder por el delito de tráfico interno de estupefacientes y otros delitos que le agregue la Fiscalía, señaló Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar