Nicaragua

Medianos y pequeños productores de Estelí concluyen diplomado de Gerencial Empresarial

Los graduados fueron preparados en temas como Plan Empresarial, Planificación Financiera y cómo integrar la tecnología a la empresa

diplomado Gerencial Empresarial
Un total de 21 medianos y pequeños productores de Estelí recibieron su título del diplomado Gerencial Empresarial, durante un acto solemne realizado en la Facultad Regional de Estelí. | nuevaya

Redacción Central |

Los graduados fueron preparados en temas como Plan Empresarial, Planificación Financiera y cómo integrar la tecnología a la empresa

Un total de 21 medianos y pequeños productores de Estelí recibieron su título del diplomado Gerencial Empresarial, durante un acto solemne realizado en la Facultad Regional de Estelí.

Los graduados fueron preparados durante cuatro meses, en temas como Plan Empresarial, Planificación Financiera y cómo integrar la tecnología a la empresa, entre otros.

Entre los promocionados hay licenciados e ingenieros en diferentes ramas profesionales con conocimientos en sistemas de computación, y del total el 65 por ciento son mujeres.

Este es el primer diplomado que se realiza en Estelí gracias a la alianza entre el gobierno a través de la Mypime y las universidades.

El diplomado es un curso piloto de cara a una maestría y se logró por el proyecto Euro-Centroamericano donde participan 9 universidades del istmo y se impartió gratuitamente, dijo un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar