Nicaragua

Estrenan calles en barrio Grenada, del capitalino distrito V

Los más de 3 000 metros pavimentados benefician a 17 400 personas

proyecto de mejoramiento vial
Este proyecto de mejoramiento vial tiene un alcance total de 3,173.70 metros cuadrados de construcción, y permitirá una circulación más fácil de las personas y los vehículos. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Los más de 3 000 metros pavimentados benefician a 17 400 personas

Los más 17, 400 habitantes del barrio Grenada en el distrito V de Managua dejaron inagurados este miércoles más de 3 000 metros de calles gracias al trabajo que realizan las autoridades de la Alcaldía de Managua.

Este proyecto de mejoramiento vial tiene un alcance total de 3,173.70 metros cuadrados de construcción, y permitirá una circulación más fácil de las personas y los vehículos.

Para los pobladores, la ejecución de este proyecto representa un cambio trascendental en sus vidas, y agradecieron a las autoridades de la comuna por hacer posible la ejecución de este proyecto, informó El Pueblo Presidente.

“Antes estas calles estaban muy deterioradas, las caponeras no podían transitar por la gran cantidad de hoyos que tenían y se nos dificultaba el acceso a nuestras casa, porque en cada invierno los orificios se llenaban de agua y hasta parecían lagos, lo que ponía en riesgo la seguridad y la salud de nosotros”, destacó Juana Aburto.

“Este proyecto nos beneficia a todos porque antes había mucho polvo y eso provocaba que nuestros niños se enfermaran, de ahora en adelante esos problemas son parte del recuerdo ya que nunca más tendremos esas calles deterioradas gracias al trabajo que realiza la Alcaldía y todo su personal”, señaló doña María López.

La viceacaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó que la construcción de estas calles forma parte del cumplimiento a las peticiones de los mismos pobladores. Asimismo, señaló que en el presupuesto del próximo año serán incluidas más calles que necesitan ser restauradas.

La ejecución de este proyecto de mejoramiento vial se realizó en un período de 21 días y tuvo una inversión total de 1,703,431.38 córdobas.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...